Su carrera está en ascenso imparable. Tras el final de ‘Velvet’ (Antena 3) y continuar en ‘Sense8’ (Netflix), Miguel Ángel Silvestre se incorpora al reparto de la tercera temporada de ‘Narcos’, la serie del momento. El actor se encuentra orgulloso, feliz y muy agradecido.

Miguel Ángel Silvestre, corazón salvaje para Instyle España

El actor aterriza en Madrid, procedente de Bogotá, para realizar esta sesión de fotos para la revista InStyle España. El fotógrafo, Felix Valiente, busca en sus fotos una frescura y expresividad que se nota mucho en el resultado final del reportaje.

Tras participar en ‘Sense8’, Netflix vuelva a confiar en el actor. “Estoy muy agradecido de que me hayan dado esta oportunidad; después de ‘Sense8’ significa mucho para mí. Soy seguidor de ‘Narcos’ y me encanta”, dice el actor.

“El personaje que me han escrito es muy especial. Se llama Franklin Jurado y era el encargado de lavar el dinero del cartel de Cali, los principales enemigos de Escobar. Se trata de un huérfano muy inteligente que gana un concurso de matemáticas y es adoptado por el cartel, que lo envía a estudiar a Harvard”, añade Silvestre.

INICIOSESIONES DE FOTOS2017INSTYLE ESPAÑA (MARZO)

instyle_1.jpg
instyle_2.jpg
instyle_3.jpg
instyle_4.jpg

Archivado en:

, ,
2 comentarios en "Miguel Ángel Silvestre, corazón salvaje para Instyle España"
  1. SILVIA LILIANA SOSA DE ARANDA dice:

    QUIENES VIMOS VELVET POR NETFLIX, NUNCA SUPIMOS QUE HIZO ALBERTO EN NUEVA YORK. NUNCA SE EXPLICO. VI LA SERIE TODA A TRAVES DE NETFLIX,LO MISMO QUE SENSE8, DONDE ,,,,,HACE DEMASIADO BIEN EL PAPEL DE GAY…..Y ESPERO VERLO EN NARCOS,YA QUE VI LA TEMPORADA 1 Y 2.PERO ESTOY DE ACUERDO COMO EN ARGENTINA, PROLONGAN Y PROLONGAN UNA NOVELA…TERMINA POR ABURRIR. LA SERIE VELVET DEBERIA QUEDARSE DONDE TERMINO Y LISTO.

  2. Paola Sánchez dice:

    Amo tu trabajo, soy nicaragüense

Deja un comentario