Faltan apenas dos meses para que se estrene la segunda temporada de ‘Sense8’ en Netflix y el reparto principal se encuentra negociando la renovación de su contratoMiguel Ángel Silvestre está pendiente de la confirmación de una tercera temporada de la serie.

Miguel Ángel Silvestre, pendiente de la renovación de 'Sense8'

El rodaje de la segunda temporada, ya finalizado hace varios meses, se desarrolló en doce localizaciones en cuatro continentes distintos. Hasta el momento, lo único que han podido disfrutar los seguidores de la serie fue el episodio especial de Navidad, de dos horas de duración, que Netflix lanzó el 23 de diciembre.

De cara a una nueva temporada de la serie, Netflix se está preparando para la posible renovación de la serie y poder contar con los 15 actores que conforman el reparto principal. Sin embargo, la entrega de la segunda temporada sufrió más retraso de lo esperado y los contratos de los actores caducaron.

Según el medio Deadline, la mitad de los ocho actores que forman el núcleo principal ya habrían firmado un acuerdo, y los restantes se encontrarían negociando. Mantener un elenco tan extenso como el de ‘Sense8’, asegurando la participación de todos los actores por medio de un contrato y durante un largo periodo de tiempo es una operación bastante costosa.

Archivado en:

, , ,
2 comentarios en "Miguel Ángel Silvestre, pendiente de la renovación de ‘Sense8’"
  1. GABRIEL dice:

    Hola un saludo cordial disculpa la hora, sorry don´t is my intention are a problem! Good! of su bendicion a tu vida y a tu familia pero no te olvidees de el! NUNCA!

  2. GABRIEL dice:

    Me agrada tu trabajo aunque en exceso podria causar estragos y lo se pq me ha pasado dile no a la depreseion a la soledad y a la falta de perdon pero de se te respeta admira y desea aunque vaya en contra de Dios debo ser Honesto!

Deja un comentario