Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores del momento y está triunfado en América mientras rueda la tercera temporada de ‘Narcos’. El actor tiene un nuevo proyecto cinematográfico en el que interpretará a un torero. ¡Sí! Un torero.

El actor presta su voz para el doblaje de uno de los protagonistas de la película de dibujos animados ‘Ferdinand’, la última película de 20th Century Fox y que se estrenará estas navidades.

En el tráiler que ha lanzado la productora se puede ver como Silvestre pone su peculiar y grave voz a uno de los personajes principales. La película cuenta la historia de un toro con mucho corazón que lucha contra su propio destino.

Miguel Ángel Silvestre lo ha compartido en sus redes sociales y ha dicho que está deseando que sus fans vean el resultado y en concreto sus sobrinos. Además afirma que la película: “Tiene un mensaje precioso”.


El actor sigue recorriendo Estados Unidos y revolucionando al público americano, acompañado de Javier Cámara, su compañero de rodaje en la serie sobre Pablo Escobar, ‘Narcos’. Además está a punto de estrenarse la segunda temporada de ‘Sense8’.

Archivado en:

, , ,
Deja un comentario