Miguel Ángel Silvestre triunfa dentro y fuera de España gracias a su papel de Lito en ‘Sense8’ para Netflix. El actor se incorpora a la tercera temporada de la exitosa serie ‘Narcos’ de la misma plataforma.

En una entrevista, Silvestre ha declarado que está muy contento de la oportunidad que le han dado. “Siempre tendré que agradecer a la productora y a la cadena. Me han dado todo tipo de facilidades y eso se lo agradeceré eternamente”, explica el actor. La segunda temporada de ‘Sense8’ se estrenará a lo largo de este 2017.

Sobre su personaje en ‘Narcos’ ha declarado que “es una persona enigmática. No se sabe muy bien como es. Ha tenido una historia de amor con sabor amargo y también odio”. Sobre las similitudes con su personaje El Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha dicho que “es muy distinto. Aquí la historia gira más entorno a unos personajes que han existido”.

Tras el éxito que está cosechando fuera de España, ¿se plantea volver ? “Siempre me gusta trabajar en mi país ya sea en una película o en una serie. Aquí es donde he empezado y donde el público me apoya de una manera especial”. Además gracias a su papel en ‘Velvet’ tiene muchas propuestas: “en el extranjero me han llegado muchas ofertas gracias a mi personaje de Alberto en “Velvet”… y es que esta serie ha roto fronteras”.

Archivado en:

, , ,
Deja un comentario